Clases de Canto en Sevilla

Clases de Canto en SevillaSi desea empezar a recibir clases de canto en Sevilla o ya es profesional de la música y quiere mejorar su técnica vocal, no deje que le frenen las dudas o el miedo y dé el paso con absoluta confianza. Así lo hicieron infinidad de artistas noveles y otros muchos de alto nivel, cuyos nombres mantendremos en el más absoluto anonimato.

En primer lugar, porque su privacidad es más importante que nuestro ego profesional. Y en segundo lugar, porque su carrera ya era exitosa cuando nos visitaron y, por tanto, no sería justo querer hacer ver que son grandes estrellas gracias a nosotros. Por supuesto, les ayudamos a utilizar su voz de manera más saludable y eficiente; pero al llegar a Neuma ya habían recorrido un largo e importante camino.

Tampoco vamos a incluir maravillosos comentarios de nuestros alumnos; porque, obviamente, podrían ser fácilmente manipulados o interesados. Por dicho motivo, ofrecemos una primera cita gratuita, en la que podrá valorar, con absoluta independencia, la calidad de nuestra tarea profesional.

Muchas de las personas, célebres o no, que han acudido a nosotros en los casi 30 años de experiencia profesional que nos avalan aseguraron no sentirse dotadas para utilizar su voz. Tan errónea creencia no es más que el reflejo de una deficiente o equivocada estimulación sensorial y artística durante la primera infancia.

Todo ser humano está plenamente capacitado para expresarse de forma eficaz y saludable a través de su voz. Sólo necesita ser motivado de manera adecuada y paciente para poder lograr una placentera comunicación oral, tanto a nivel artístico como socioafectivo.

Neuma le ofrece una cómoda colchoneta en la que tenderse a cantar despreocupadamente y desnudar por completo el alma. Durante la sesión, el piano le irá marcando el ritmo y armonizando sus inseguridades más demoledoras y primitivas.

En las clases de canto que impartimos, nuestros clientes lloran, ríen, dan golpes en las paredes, se duermen profundamente, gritan. Cada cual expresa a su manera lo que contiene y necesita compartir con los demás. Y a nosotros, como nos encanta el trabajo que hacemos, nos causa una incontenible dicha disfrutar solidariamente de tan edificante espectáculo.

Plácido Domingo

Clases de Canto en Sevilla - Placido DomingoPlácido Domingo ha tenido a bien regalarnos un emotivo y generoso prólogo para nuestro último libro divulgativo. Mono Sapiens ha sido editado por el Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla y puede adquirirlo, cómodamente, desde este enlace a Amazon.

Este trabajo de divulgación científica hace un divertido recorrido por todos los parámetros vocales que hemos descuidado más allá del límite de lo aconsejable.

En sus páginas se tratan aspectos tan necesarios para un profesional de la voz como la correcta nutrición o la importancia del sueño. También se trata con detenimiento la innegable relación existente entre el estado psíquico y el rendimiento vocal. Estos aspectos son tenidos muy en cuenta durante las clases de canto en Sevilla y los cursos grupales que impartimos en distintos lugares.

“Quise leer el libro detenidamente, con visión crítica y, al mismo tiempo, con vocación de apoyo a quienes trabajan en los secretos de la voz. Ya es muy manido decir que la voz es el instrumento más perfecto que existe; pero no por repetido deja de ser una verdad.

Os felicito por brindarles a vuestros alumnos y lectores un análisis multidisciplinar de cómo se explica y funciona ese maravilloso instrumento que a algunos sirve para expresarse, para hablar, o para emitir simples sonidos. Para otros sirve para cantar y para algunos, también, sirve para encantar. Gracias por vuestra publicación y, de nuevo, felicitaciones a Neuma Técnica Vocal“. Plácido Domingo, Ciudad de Méjico.

Descarga de Materiales

Clases de Canto en Sevilla - Descarga de MaterialesEstá usted en la sección de descargas gratuitas del sitio web de Neuma, desde donde hemos pretendido informarle, de forma clara y breve. Esperamos que haya solventado sus dudas acerca de todos los aspectos relacionados con el fascinante universo del canto y la logopedia. En cualquier caso, puede conocer con mayor profundidad nuestro trabajo leyendo este completo Paquete de Bienvenida.

Por otro lado, le ofrecemos una divertida y práctica batería de Ejercicios de Vocalización, que le permitirá mantener su voz en un óptimo estado de salud. Igualmente, si desea compartir nuestra labor profesional con amigos, compañeros de trabajo o familiares, puede hacerles llegar esta variada oferta de Tarjetas de Visita.

Para terminar, le recomendamos vivamente visualizar nuestra sorprendente Charla Sobre la Voz Humana que, con toda seguridad, marcará un antes y un después en su vida. Considere todos los recursos pedagógicos que le brindamos como un sincero regalo en correspondencia a su amable visita.

Fue un verdadero placer contar con su presencia. Le invitamos a conocer nuestras singulares clases de canto en Sevilla; así como el departamento de logopedia de Neuma, centrado en la técnica y rehabilitación vocal de profesionales. Muchas gracias por dedicarnos parte de su preciado tiempo. Hasta cuando guste.

SOLICITE UNA SESIÓN GRATUITA
Neuma Técnica Vocal
C/ Bartolomé de Medina, s/n
41004 Sevilla (España)
Contacto