Logopedas en Sevilla

Logopedas en SevillaPuede que, por voluntad propia o por indicación de su profesor de canto, otorrino, foniatra o psicólogo, esté buscando logopedas en Sevilla o bien online. Debe saber que, lamentablemente, en muchos casos, la logopedia convencional tiende a ver la voz humana como un conjunto inconexo de huesos, músculos y cartílagos. Olvida que no somos más que lápices a los que, de vez en cuando, hay que sacar punta para que podamos seguir pintando emociones… Lo más importante es descubrir el verdadero origen de la posible patología vocal, no sus síntomas más superficiales.

Contar con una óptima salud vocal depende más de la respiración y la emocionalidad de cada ser humano que de la propia emisión del sonido. Somos especialistas en la formación y rehabilitación vocal de profesionales del teatro, el cine, la radio, el doblaje o la enseñanza; con cada uno de estos grupos laborales específicos abordamos temáticas propias de sus respectivas materias, como la dicción, la sincronía, la proyección vocal o la naturalidad dramática.

Puede acceder a nuestras sesiones de logopedia de forma presencial o, si lo prefiere, a través de Jitsi, Skype, Whatsapp, Zoom, Google Dúo o cualquier otra plataforma de videollamada disponible, su ubicación geográfica ya no es impedimento para recibir una formación vocal seria y de auténtica calidad.

Masaje para Cantantes

LegalidadCookiesPrivacidad

© Neuma 2021