Logopedas en Sevilla

Clases de Canto en Sevilla - Logopedas en SevillaPuede que, por vocación propia o por indicación de su foniatra o psicólogo, esté buscando logopedas en Sevilla. Lamentablemente, la logopedia convencional tiende a olvidar que no somos más que lápices a los que, de vez en cuando, hay que sacar punta…

En Neuma basamos nuestro trabajo en una filosofía claramente emocional y humanista, alejada por completo de la logopedia o el canto clásicos. Muchos terapeutas vocales suelen ver la fonación como un acto puramente mecánico, desempeñado por huesos, músculos o cartílagos.

Pero lo más importante es descubrir el verdadero origen de la posible patología vocal, no sus síntomas más superficiales y llamativos. En Neuma tenemos muy claro que contar con una óptima salud vocal depende infinitamente más de nuestra forma de respirar que de la propia emisión del sonido.

Somos especialistas en la formación y rehabilitación vocal de profesionales del teatro, el cine, la radio, el doblaje o la enseñanza. Abordamos un profundo y complejo temario sobre oratoria, dicción, fraseo, entonación dramática y melódica, higiene vocal, etc.

Puede acceder a nuestras sesiones de logopedia de forma presencial o, si lo prefiere, a través de Skype o Whatsapp. Su ubicación geográfica ya no es problema para recibir una sólida formación de calidad en ambos campos.

Cursos de Logopedia

Clases de Canto en Sevilla - Cursos de LogopediaNeuma desarrolla una intensa labor pedagógica a través de la organización de numerosos cursos de técnica vocal y foniatría para grupos de profesionales de la voz.

Miles de profesores, cantantes, actores o locutores, entre otros, se han formado con nosotros. Tanto en las clases de canto en Sevilla como en los cursos grupales en otras ciudades, nuestra pedagogía es claramente lúdica y participativa.

Y encuentra en el juego su más poderoso vehículo de comunicación y aprendizaje. Aunque nunca olvida el rigor profesional que nos ha caracterizado en nuestra ya prolongada tarea docente.

Los bailes de salón, la polifonía coral, la improvisación teatral, la radio o la risoterapia constituyen valiosos y potentes desinhibidores. Gracias a ellos, nuestros alumnos dar rienda suelta a la insospechada y maravillosa capacidad sensorial que atesoran en su interior.

Más de 120 cursos impartidos por toda la geografía española y unas extraordinarias evaluaciones por parte de los asistentes a los mismos nos llenan de sincero orgullo. Y por supuesto, nos permiten continuar la maravillosa labor de hacer que los seres humanos se conozcan a través de su voz.

Además de nuestro cuadro de logopedas en Sevilla, le ofrecemos una dilatada experiencia en la formación de profesionales de la voz a través de nuestras exitosas clases de canto en Sevilla.

La enseñanza del canto debe estar basada en una minuciosa elección de repertorio y técnica vocal para cada alumno concreto. Abordamos nuestro trabajo con una filosofía absolutamente global, que hace especial hincapié en la psicología del cantante y en la influencia que ésta ejerce sobre su voz.

SOLICITE UNA SESIÓN GRATUITA
Neuma Técnica Vocal
C/ Bartolomé de Medina, s/n
41004 Sevilla (España)
Contacto