TARIFAS

Tarifas Clases de Canto y LogopediaNeuma comienza su tarea profesional con una primera sesión diagnóstica en la que podrá olvidarse por completo de conceptos tan áridos como tarifas, horarios, planificación…  ya que este encuentro iniciático es totalmente gratuito; en él hablamos con el cliente, relajadamente y sin prisas. 

Escuchamos su voz, hablada y cantada, y le hacemos una sincera y clara valoración del estado de salud vocal que presenta, de sus cualidades musicales, así como de las áreas a desarrollar o rehabilitar.

A partir de ese momento, si ambas partes lo consideran oportuno, podemos empezar a trabajar juntos a razón de una clase de sesenta minutos a la semana.

El coste de cada ciclo de 4 sesiones es de 120 €. Por nuestra ya larga experiencia, sabemos que este primer encuentro suele ser tan mágico que desata grandes pasiones en las personas que nos visitan; pero siempre les recomendamos que contengan su exaltación artística y prueben con un ciclo de un mes para calibrar cómo de a gusto se encuentran con nuestra pedagogía y trato humano; ya que una adecuada empatía entre profesor y alumno constituye la base primordial de todo aprendizaje.

 


© Neuma 2018