Cursos de Técnica Vocal

Cursos de Técnica VocalNeuma desarrolla una intensa labor pedagógica a través de la organización de numerosos cursos de técnica vocal para grupos de profesionales. Miles de profesores, cantantes, actores o locutores, entre otros, se han formado con nosotros.

En los cursos grupales que impartimos, nuestra pedagogía es claramente lúdica y participativa; porque creemos que el juego es el más poderoso vehículo de comunicación y aprendizaje que existe; aunque nunca olvidamos el rigor que nos ha caracterizado en nuestra larga carrera docente.

Los bailes de salón, la polifonía coral, la improvisación teatral, la radio o la risoterapia constituyen valiosos y potentes desinhibidores; gracias a ellos, nuestros alumnos pueden dar rienda suelta a la insospechada y maravillosa capacidad sensorial que atesoran en su interior.

Más de 120 cursos de técnica vocal impartidos y unas extraordinarias evaluaciones por parte de los asistentes nos llenan de sincero orgullo. Y por supuesto, nos permiten continuar la maravillosa labor de hacer que los seres humanos se conozcan a través de su voz. Afrontamos nuestro trabajo con una filosofía realmente holística, que hace especial hincapié en la psicología del alumno y en su obvia influencia sobre la voz.

Diafragma y Canto

LegalidadCookiesPrivacidad

© Neuma 2021